Ruidíaz fue convocado ante el Flumnense

El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue considerado hoy en la lista de jugadores convocados por el entrenador del Coritiba, Marquinhos Santos, para jugar el encuentro de mañana ante el Fluminense...
 El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue considerado hoy en la lista de jugadores convocados por el entrenador del Coritiba, Marquinhos Santos, para jugar el encuentro de mañana ante el Fluminense por una nueva fecha del torneo brasileño.
Lima -
  • Un total de 20 futbolistas fueron convocados para el compromiso

El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue considerado hoy en la lista de jugadores convocados por el entrenador del Coritiba, Marquinhos Santos, para jugar el encuentro de mañana ante el Fluminense por una nueva fecha del torneo brasileño. La lista fue dada a conocer después del entrenamiento efectuado este miércoles en su sede principal, horas antes de embarcarse con dirección a Río de Janeiro, donde enfrentarán a uno de los grandes equipos cariocas. En total son 20 los futbolistas llamados para el encuentro a disputarse en el estadio Engenhao desde las 21:00 horas locales (18:00 horas de Perú). La lista la componen los arqueros Vaná y Vanderlei; los laterales Dennis Neves, Eltinho y Victor Ferraz; los zagueros Escudero, Luccas Claro y Pereira; así como los volantes Chico, Gil y Willian Farias. Asimismo, los mediocampistas Everton Ribeiro, Lincoln, Rafinha y Vinicius; además de los atacantes Anderson Aquino, Deivid, Marcel, Raúl Ruidíaz y Roberto. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×