Sport Boys jugará 'una final del mundo' ante Alianza

El entrenador del Sport Boys, Jorge Espejo, aseguró hoy que el partido del domingo ante Alianza Lima lo tomarán como si estuvieran en una final del mundo, debido a la importancia que tiene para...
 El entrenador del Sport Boys, Jorge Espejo, aseguró hoy que el partido del domingo ante Alianza Lima lo tomarán como si estuvieran en una final del mundo, debido a la importancia que tiene para disminuir la diferencia entre ambos equipos.
Lima -
  • Hay diez puntos de diferencia entre ambos equipos

El entrenador del Sport Boys, Jorge Espejo, aseguró hoy que el partido del domingo ante Alianza Lima lo tomarán como si estuvieran en una final del mundo, debido a la importancia que tiene para disminuir la diferencia entre ambos equipos. El cuadro del distrito de La Victoria le lleva 10 puntos al cuadro del Callao y vencer en su casa, significará reducir esa diferencia a 7, a pocas fechas de culminar el torneo Descentralizado. "(El partido ante Alianza Lima) Es una final del mundo para nosotros, tenemos que afrontarla de esa manera, porque lo que vivimos ahora es consecuencia de la mala organización de los últimos años", indicó. En declaraciones tras los entrenamientos, Espejo señaló que los responsables son las administraciones que estuvieron a cargo del club antes de esta temporada y precisó que "la institución está destrozada". Asimismo, precisó que tiene previsto quedarse al mando del equipo, pues, no vino "para quedarse diez fechas", sino que quiere efectuar algunos cambios. De otro lado, el defensa Santiago Salazar manifestó que el encuentro ante Alianza Lima no lo jugarán solamente para evitar la baja, sino por el prestigio de la institución y de muchos jugadores de gran trayectoria. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×