Unión Comercio venció 1-0 al Juan Aurich

Un tanto conseguido en el último minuto de juego por Daniel Chávez le dio el triunfo al Unión Comercio 1-0 ante el actual campeón del fútbol peruano, el Juan Aurich, que no aprovechó la...
 Un tanto conseguido en el último minuto de juego por Daniel Chávez le dio el triunfo al Unión Comercio 1-0 ante el actual campeón del fútbol peruano, el Juan Aurich, que no aprovechó la oportunidad de acercarse al líder Real Garcilaso.
Lima -
  • El partido era el correspondiente a la fecha 37 del Descentralizado

Un tanto conseguido en el último minuto de juego por Daniel Chávez le dio el triunfo al Unión Comercio 1-0 ante el actual campeón del fútbol peruano, el Juan Aurich, que no aprovechó la oportunidad de acercarse al líder Real Garcilaso. El gol fue anotado por el delantero Daniel Chávez, a los 91 minutos de juego, y un minuto después que Luis Trujillo del cuadro chiclayano fallara un disparo de tiro de penal. El escenario fue el Estadio IPD de Moyobamba y presentó a dos escuadras que intentaron desde un principio llevarse el triunfo, aunque no tuvieron opciones claras durante el encuentro. Este encuentro estaba pendiente de la fecha 37 del Descentralizado, debido a que el Juan Aurich pidió su postergación, por tener convocados para el encuentro con la selección de Bolivia en La Paz. Cuando todo parecía que el empate sería el resultado más justo para ambas escuadras, la opción la tuvo el Aurich a través de un penal al minuto 90, que no fue aprovechado por Trujillo. En la siguiente jugada, Chávez puso el tanto que le dio el triunfo al Unión Comercio y sumar 53 puntos, con los que luchará por lograr un cupo a la Copa Sudamericana. Mientras que el Juan Aurich sigue a ocho puntos del Real Garcilaso, en la tabla de posiciones de la Liguilla B y ve muy lejanas las opciones para alcanzar la punta de este grupo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×