Farfán destacó la victoria de Schalke en Londres

El delantero peruano Jefferson Farfán aseguró la victoria de la víspera ante el Arsenal, siendo además el primer equipo alemán en ganarle al conjunto londinense, fue "un regalo de cumpleaños", ya...
 El delantero peruano Jefferson Farfán aseguró la victoria de la víspera ante el Arsenal, siendo además el primer equipo alemán en ganarle al conjunto londinense, fue "un regalo de cumpleaños", ya que dentro de poco celebra su onomástico.
Lima -

El peruano consideró el triunfo como un regalo de cumpleaños El delantero peruano Jefferson Farfán aseguró la victoria de la víspera ante el Arsenal, siendo además el primer equipo alemán en ganarle al conjunto londinense, fue “un regalo de cumpleaños”, ya que dentro de poco celebra su onomástico. En declaraciones que difunde el portal de la Bundesliga, manifestó que el triunfo de 2-0 en Inglaterra, por la fase de grupos de la Liga de Campeones, fue merecido pero que la clasificación a los octavos de final sólo se asegurará cuando ganen los próximos partidos. “Siempre hay una primera vez en el fútbol, estamos muy orgullosos porque fue una gran victoria. Tuvimos una gran actuación y merecimos ganar. La victoria fue un regalo de cumpleaños”, indicó el atacante que mañana cumplirá 28 años. Farfán agregó que los jugadores venían muy concentrados para el encuentro ante el Arsenal, tras vencer al Borussia Dortmund en el torneo local. Por último, dijo que confiaba en la calidad de su equipo y en la actuación que tendrán en los próximos partidos, como el del fin de semana ante el Nuremberg. “Sabemos de la calidad de nuestro equipo. En este momento jugamos a un nivel alto. Necesitamos mantener este potencial y ganar los encuentros. Sería perfecto quedarnos con los tres puntos ante el Nuremberg”, finalizó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×