Perú ya tendría rival para próxima fecha FIFA

La Selección peruana enfrentaría a Honduras en la fecha FIFA del 14 de noviembre según lo que publica la prensa de ese país.
 La Selección peruana enfrentaría a Honduras en la fecha FIFA del 14 de noviembre según lo que publica la prensa de ese país.
  • Honduras sería uno de los candidatos para la fecha FIFA del 14 de noviembre

La Selección peruana enfrentaría a Honduras en la fecha FIFA del 14 de noviembre según lo que  publica la prensa de ese país. El encuentro se llevaría a cabo en Houston, Texas, Estados Unidos. “Según directivos (de Honduras), la selección de Perú, de Jamaica o un rival de Asia son los posibles rivales para el equipo nacional”, reveló el diario La Tribuna. El seleccionador de los “Catrachos”, el colombiano Luis Fernando Suárez, dijo que Honduras no está para elegir a su rival y que desconoce si el amistoso se jugará o no. La Federación Peruana de Fútbol de la Agremiación cedió la fecha FIFA, donde además se afirmó que a más tardar el viernes, se definirá el rival que enfrentará la bicolor. Markarián tiene pensado llevar un selección alterna formada por jóvenes futbolistas debajo de los 25 años a este partido. Para este partido Sergio Markarián pretende llevar una selección alterna, integrada por jugadores que no pasen de los 25 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×