Sporting Lisboa cayó ante el Genk

El Sporting de Lisboa, del peruano André Carrillo, cayó hoy de visita por 2-1 ante el Genk de Bélgica en su tercer partido del Grupo G de la Euroliga y, torneo en el que todavía no consigue una...
El Sporting de Lisboa, del peruano André Carrillo, cayó hoy de visita por 2-1 ante el Genk de Bélgica en su tercer partido del Grupo G de la Euroliga y, torneo en el que todavía no consigue una victoria.
 El Sporting de Lisboa, del peruano André Carrillo, cayó hoy de visita por 2-1 ante el Genk de Bélgica en su tercer partido del Grupo G de la Euroliga y, torneo en el que todavía no consigue una victoria.
Lima -
  • André Carrillo no fue convocado

El Sporting de Lisboa, del peruano André Carrillo, cayó hoy de visita por 2-1 ante el Genk de Bélgica en su tercer partido del Grupo G de la Euroliga y, torneo en el que todavía no consigue una victoria. Sin Carrillo, quien no fue considerado en la banca de suplentes, el equipo lisboeta empezó ganando el encuentro apenas a los 7’ con un gol del mediocampista Stijn Schaars. Sin embargo, el belga Benjamin De Ceulaer empató el partido a los 25’. Después a los 76’ sería expulsado el defensa Khalid Boulahrouz del Sporting complicando el panorama para los portugueses. El Genk lograría el triunfo final a los 88’ luego de una anotación del delantero israelí, Elyaniv Barda. Con esta derrota, el Sporting de Lisboa se ubica último en su grupo con solo un punto producto de su empate ante el Basilea de Suiza (0-0) en su debut en el torneo y las derrotas ante Videoton FC de Hungría (3-0) y hoy ante el cuadro belga que se ubica primero con 7 puntos. En otros resultados, el Inter de Milán venció por 1-0 al Partizan Belgrado de Serbia y se ubica primero en el Grupo H con 7 puntos junto al Rubin Kazan de Rusia que derrotó 1-0 a Neftchi Baku de Azerbaiyán. En tanto el Lyon francés venció de local 2-1 al Athletic de Bilbao de España y logró su tercer triunfo en el Grupo I por lo que se encuentra en el primer lugar con 9 puntos, mientras que el Sparta Praga de República Checa venció 2-1 al Hapoel Ironi Kiryat Shmona de Israel por el mismo grupo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×