Johnny Vidales: "Alianza Lima no debe caer en la desesperación ante el Sport...

Jhonny Vidales, aseguró hoy que el encuentro del domingo ante el Sport Boys será muy importante y que será de "ida y vuelta"
 Jhonny Vidales, aseguró hoy que el encuentro del domingo ante el Sport Boys será muy importante y que será de "ida y vuelta"
  • Alianza le lelva 10 puntos de ventaja al cuadro chalaco

El joven delantero de Alianza Lima, Jhonny Vidales, aseguró hoy que el encuentro del domingo ante el Sport Boys será muy importante y que será de "ida y vuelta", pero que para sacar adelante los tres puntos, no deben caer en la desesperación. "Sport Boys es un equipo que saldrá a proponer. Será un partido muy abierto y nosotros tenemos que hacer nuestro partido, pero sin desesperarnos porque eso es lo que nos ha venido ocurriendo", señaló. En declaraciones tras los entrenamientos del equipo, manifestó que el duelo en el Callao "sera muy duro", puesto que ambos equipo necesitan los puntos. "Iremos a buscar el encuentro desde el arranque y de esta manera alejarnos de la zona del descenso", agregó. Asimismo, Vidales, uno de los prospectos surgidos de las divisiones menores, afirmó que se dará íntegro "y si está al frente del arco, tener la tranquilidad para anotar". De otro lado, aseguró que tiene contrato con Alianza Lima hasta el otro año y aseguró que se quedará en el equipo del distrito de La Victoria. El cuadro aliancista jugará el próximo domingo ante el Sport Boys desde las 15.30 horas en el Estadio Miguel Grau del Callao, con el arbitraje de Miguel Santivañez. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×