Alianza Lima goleó a Sport Boys de visita 4-0 y se aleja del descenso

Tuvo una tarde iluminada el cuadro blanquiazul. En el Callao, ante Sport Boys, lo goleó 4-0 y le sacó 13 puntos de ventaja y se va alejando del descenso.
 Tuvo una tarde iluminada el cuadro blanquiazul. En el Callao, ante Sport Boys, lo goleó 4-0 y le sacó 13 puntos de ventaja y se va alejando del descenso.
  • Alianza Lima le sacó 13 puntos de ventaja al Sport Boys

Tuvo una tarde iluminada el cuadro blanquiazul. En el Callao, ante Sport Boys, lo goleó 4-0 y le sacó 13 puntos de ventaja y se va alejando del descenso. Los primeros minutos fueron disputados en el medio campo. Fue hasta los ’18 que habilitaron a Reyna y disparó al ras del campo y venció el arco chalaco. Ocho minutos más tarde, nuevamente el ariete blanquiazul, Yordi Reyna aprovecha un buen contragolpe y se lleva al arquero para después definir con tranquilidad. A los ’30 se cobra un penal en área del Boys y de manera soberbia Ibañez define y marca el 3-0. En media hora de juego el conjunto blanquiazul era total dominador. Cuando se jugaban los descuentos, el árbitro cobra penal para Boys. Sin embargo Forsyth logra desviarla atajando el penal. El segundo tiempo bajó en intensidad pero Alianza quería más goles. A los ’76 Una fuerte falta sobre Viza quien cae en el área y se cobra penal. Vidales remata colocado y vence al arquero chalaco. Alianza Lima consiguió un triunfo importante ante su perseguidor por la lucha del descenso. Sport Boys complica su situación y parece que el conjunto chalaco está destinado a jugar la segunda división.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×