Recibe nuestro newsletter
 

Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano pierde y baja al tercer lugar

zambrano (Foto: )
zambrano (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias
Domingo 28 de Octubre del 2012

  • El equipo del 'león' Zambrano se ubica en el tercer lugar de la bundesliga

El Eintracht Frankfurt, con presencia del defensa peruano Carlos Zambrano, perdió hoy 1-2 en su visita ante el Stuttgart y se ubicó en el tercer puesto de la Bundesliga, siendo superado por el Schalke donde milita su compatriota Jefferson Farfán.

El encuentro, por la novena fecha del torneo alemán, fue muy disputado y en los noventa minutos de juego y tuvo al equipo visitante luchando hasta el final para conseguir un buen resultado.

El equipo local abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo, a través de Christian Gentner, tomando la delantera del partido muy tempranamente.

Posteriormente, el Eintracht de Frankfurt puso la igualdar por intermedio de Alexander Meier a los 67', colocando un resultado que era más justo por lo mostrado por el cuadro visitante.

Pero cuando parecía que se dividían los puntos, el bosnio Vedad Ibisevic marcó a los 84' con un golpe de cabeza el tanto que le dio el triunfo, tras aprovechar un buen centro del Martin Harnik.

El defensor peruano, uno de los titulares indiscutibles de la defensa del cuadro de Frankfurt, salió del campo antes del gol del equipo local (84'), siendo reemplazado por Vadim Demidov.

Con este resultado, el Eintracht Frankfurt suma 19 puntos y es superado por el Schalke, que está segundo con 20 unidades, mientras que el Bayern Múnich, donde milita el peruano Claudio Pizarro, podría aumentar su ventaja.

El equipo muniqués, que es líder con 24 puntos, disputa su encuentro ante el Bayer Leverkussen en calidad de local.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Comentarios