Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Manchester United gana 3-2 al Chelsea y se acerca al liderato

Chicharito (Foto: Getty Images)
Chicharito (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Lunes 29 de Octubre del 2012

  • Con un polémico gol del mexicano Javier Hernández, los “Red Devils” ganaron de último minuto

El Manchester United venció 3-2 al Chelsea en un cotejo muy luchado, jugando además de visita y donde, gracias al resultado, se pone a solo un punto de la punta que ostenta el cuadro de la ciudad de Londres.

El duelo más esperado de la novena jornada de la Liga Premier de Inglaterra se disputó en Stamford Bridge y el marcador se abrió rápidamente a los 4', con un autogol marcado por David Luiz.

El actual puntero se veía gris y sin chispa en los primeros minutos, por lo que estaba pagando sus fallas, las que se incrementaron con el segundo gol de Robin Van Persie a los 12 minutos, tras un buen contrataque.

Poco antes de culminar el primer tiempo, el español Juan Mata, que minutos antes había fallado una ocasión frente a su compatriota David de Gea, marcó el 2-1 con un tiro libre que superó la barrera y al guardameta.

Con este marcador se fueron al descanso, siendo la segunda etapa más propicia para el cuadro local que abrió el marcador a los 53' a través del brasileño Ramires.

Gracias al empate, el equipo londinense que dirige Roberto di Matteo privilegió el juego ofensivo, pero no esperaba la expulsión de Ivanovic y Torres, a los 63' y 69' minutos, lo que provocó un retroceso en sus líneas.

Finalmente, el mexicano Javier Hernández aprovechó una posición claramente adelantada, según mostró posteriormente la televisión internacional, para marcar el 3-2 a los 75' y dándole la ventaja al equipo de Alex Ferguson.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Comentarios