A Juan Aurich "solo le queda ganar" al Garcilaso, señala Guizasola

Roberto Guizasola, aseguró hoy que en el partido del miércoles frente a Real Garcilaso en el Cusco, al actual campeón nacional solo le queda ganar para seguir con posibilidades de lograr el...
Roberto Guizasola, aseguró hoy que en el partido del miércoles frente a Real Garcilaso en el Cusco, al actual campeón nacional solo le queda ganar para seguir con posibilidades de lograr el bicampeonato.
 Roberto Guizasola, aseguró hoy que en el partido del miércoles frente a Real Garcilaso en el Cusco, al actual campeón nacional solo le queda ganar para seguir con posibilidades de lograr el bicampeonato.
  • El conjunto chiclayano está a 8 puntos del líder de la Liguilla B, El Real Garcilaso

  El lateral del Juan Aurich de Chiclayo, Roberto Guizasola, aseguró hoy que en el partido del miércoles frente a Real Garcilaso en el Cusco, al actual campeón nacional solo le queda ganar para seguir con posibilidades de lograr el bicampeonato. Los cusqueños aventajan a los chiclayanos en 8 puntos y Guizasola sabe que el encuentro de mañana definirá si siguen peleando o no por el primer lugar de la liguilla B. "No tenemos otra alternativa que ganar en Cusco sino nos despedimos de la lucha por el bicampeonato", afirmó el lateral derecho en declaraciones a la prensa. Agregó que el  Real Garcilaso será un equipo difícil de vencer y que eso lo demuestra el invicto que mantienen de local. Sin embargo, aseguró que el Juan Aurich está en la capacidad de cortar esa racha y seguir en carrera por el campeonato. "El partido será duro teniendo en cuenta que ellos no han perdido en casa pero estamos para romper las rachas. Aurich es un equipo de grandes retos y ya lo hemos demostrado. En Cusco volveremos a meternos en la historia" indicó. Por último, Guizasola pidió a los hinchas del Aurich que confíen en el equipo y que los apoyen en esta recta final de la liguilla. "Sigan creyendo en nosotros porque este equipo quiere volver tocar la gloria y el primer paso es bajarnos al Real Garcilaso y qué mejor en su cancha", puntualizó.   Juan Aurich visitará mañana al Real Garcilaso en Cusco a las 13:00 horas por la décima fecha de la etapa de liguillas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×