Alianza depende de otros para llegar a la Sudamericana

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, reconoció que su equipo no depende de sí mismo para llegar a la Copa Sudamericana, la cual está a diez puntos del séptimo lugar, el cual otorga el último...
 El entrenador de Alianza Lima, José Soto, reconoció que su equipo no depende de sí mismo para llegar a la Copa Sudamericana, la cual está a diez puntos del séptimo lugar, el cual otorga el último cupo a la competición.
Lima -
  • José Soto sabe de la dificultad que tiene el “Club Íntimo” de llegar al certamen internacional

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, reconoció que su equipo no depende de sí mismo para llegar a la Copa Sudamericana, el cual está a diez puntos del séptimo lugar, que otorga el último cupo a la competición. Alianza deberá ganar todos los partidos que le quedan en el descentralizado y esperar otros resultados para poder calificar a la justa internacional, comenzando el día de mañana con Unión Comercio. “Primero hay que ganar mañana, es un partido muy importante y después veremos en qué posición estamos y sí es posible alcanzar algo. El triunfo ante Sport Boys nos dio confianza, el grupo se comprometió y confió en que los muchachos podrán revertir la situación” afirmó el DT íntimo. De esta manera  Alianza Lima comenzara su búsqueda el día de mañana en Matute, ante Unión Comercio por la décima fecha de las liguillas del Torneo Descentralizado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×