Cinco extranjeros irán ante Honduras

El Director Técnico de Perú, Sergio Markarián, convocó a cinco jugadores que militan en el extranjero con el fin de aprovechar al máximo la próxima fecha FIFA en la que el cuadro peruano se medirá...
 El Director Técnico de Perú, Sergio Markarián, convocó a cinco jugadores que militan en el extranjero con el fin de aprovechar al máximo la próxima fecha FIFA en la que el cuadro peruano se medirá a Honduras.
Lima -
  • El duelo será el 14 de noviembre

El Director Técnico de Perú, Sergio Markarián,  convocó a cinco jugadores que militan en el extranjero con el fin de aprovechar al máximo la próxima fecha FIFA en la que el cuadro peruano se medirá a Honduras. El “Mago” contará con Raúl Fernández, Paolo Hurtado, Rinaldo Cruzado, André Carrillo y Raúl Ruidíaz con la intención de darles minutos de juego, debido a la poca actividad que los peruanos tienen en sus respectivos clubes. Además en el caso de Hurtado y Carrillo, el entrenador había adelantado que para este compromiso utilizaría a jugadores menores de 25 años. Con esto, Sergio Markarián espera un resultado positivo ante los “Catrachos” en un duelo que se celebrará en Houston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×