FIFA anuncia equipos arbitrales que dirigirán en Mundial de Clubes

Los equipos arbitrales que dirigirán los encuentros para la próxima Copa Mundial de Clubes, a realizarse en Japón en el mes de diciembre, fueron anunciados hoy por la Federación Internacional de...
 Los equipos arbitrales que dirigirán los encuentros para la próxima Copa Mundial de Clubes, a realizarse en Japón en el mes de diciembre, fueron anunciados hoy por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Lima -
  • El Mundial de Clubes será del 6 al 16 de diciembre

Los equipos arbitrales que dirigirán los encuentros para la próxima Copa Mundial de Clubes, a realizarse en Japón en el mes de diciembre, fueron anunciados hoy por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Según publica en su portal oficial, los jueces que estarán a cargo de la competición, donde participará el Corinthians de Brasil, provienen de Bahréin, Argelia, México, Ecuador, Nueva Zelanda y Turquía. De Confederación de Fútbol de Asia (AFC de siglas en inglés), fueron escogidos Nawaf Abdulla Ghayyath Shukralla y asistentes a Yaser Khalil Abdulla Tulefat y Ebrahim Mubarak Saleh (Bahréin). Mientras que de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) se designó a la terna liderada por Djamel Haimoudi y Abdelhak Etchiali (Argelia), además Redouane Achik (Marruecos). En tanto de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) fue elegido el juez Marco Antonio Rodríguez Moreno y sus asistentes Marvin Torrentera Rivera y Marcos Quintero Huitrón (México). La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estará representada por los ecuatorianos Carlos Vera Rodríguez, Christian Lescano Guerrero y Byron Romero Ibarra. Asimismo, de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC de siglas en inglés) fueron designados Peter O'Leary y sus asistentes Jan Hintz (ambos de Nueva Zelanda) y Ravinesh Kumar (Fiji). De igual modo, por la UEFA (Europa) estarán los turcos Cuneyt Cakir, quien será acompañado por Bahattin Duran y Tarik Ongun. La Copa Mundial de Clubes de la FIFA se celebrará del 6 al 16 de diciembre en las ciudades japonesas de Yokohama y Toyota. Los jugadores Paolo Guerrero y Luis Ramírez, serán los representantes peruanos que junto al Corinthians de Brasil, participarán este este torneo mundial. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×