FIFA anuncia equipos arbitrales que dirigirán en Mundial de Clubes

Los equipos arbitrales que dirigirán los encuentros para la próxima Copa Mundial de Clubes, a realizarse en Japón en el mes de diciembre, fueron anunciados hoy por la Federación Internacional de...
Los equipos arbitrales que dirigirán los encuentros para la próxima Copa Mundial de Clubes, a realizarse en Japón en el mes de diciembre, fueron anunciados hoy por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
 Los equipos arbitrales que dirigirán los encuentros para la próxima Copa Mundial de Clubes, a realizarse en Japón en el mes de diciembre, fueron anunciados hoy por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Lima -
  • El Mundial de Clubes será del 6 al 16 de diciembre

Los equipos arbitrales que dirigirán los encuentros para la próxima Copa Mundial de Clubes, a realizarse en Japón en el mes de diciembre, fueron anunciados hoy por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Según publica en su portal oficial, los jueces que estarán a cargo de la competición, donde participará el Corinthians de Brasil, provienen de Bahréin, Argelia, México, Ecuador, Nueva Zelanda y Turquía. De Confederación de Fútbol de Asia (AFC de siglas en inglés), fueron escogidos Nawaf Abdulla Ghayyath Shukralla y asistentes a Yaser Khalil Abdulla Tulefat y Ebrahim Mubarak Saleh (Bahréin). Mientras que de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) se designó a la terna liderada por Djamel Haimoudi y Abdelhak Etchiali (Argelia), además Redouane Achik (Marruecos). En tanto de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) fue elegido el juez Marco Antonio Rodríguez Moreno y sus asistentes Marvin Torrentera Rivera y Marcos Quintero Huitrón (México). La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estará representada por los ecuatorianos Carlos Vera Rodríguez, Christian Lescano Guerrero y Byron Romero Ibarra. Asimismo, de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC de siglas en inglés) fueron designados Peter O'Leary y sus asistentes Jan Hintz (ambos de Nueva Zelanda) y Ravinesh Kumar (Fiji). De igual modo, por la UEFA (Europa) estarán los turcos Cuneyt Cakir, quien será acompañado por Bahattin Duran y Tarik Ongun. La Copa Mundial de Clubes de la FIFA se celebrará del 6 al 16 de diciembre en las ciudades japonesas de Yokohama y Toyota. Los jugadores Paolo Guerrero y Luis Ramírez, serán los representantes peruanos que junto al Corinthians de Brasil, participarán este este torneo mundial. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×