León de Huánico luchará por la Sudamericana

El entrenador del León de Huánuco, Teddy Cardama, afirmó hoy que su equipo seguirá luchando por la clasificación a la Copa Sudamericana hasta el final del campeonato, ya que no hay nada decidido...
 El entrenador del León de Huánuco, Teddy Cardama, afirmó hoy que su equipo seguirá luchando por la clasificación a la Copa Sudamericana hasta el final del campeonato, ya que no hay nada decidido en la tabla de posiciones del Descentralizado.
Lima -
  • León cayó en su partido pasado

El entrenador del León de Huánuco, Teddy Cardama, afirmó hoy que su equipo seguirá luchando por la clasificación a la Copa Sudamericana hasta el final del campeonato, ya que no hay nada decidido en la tabla de posiciones del Descentralizado. En declaraciones a radio San Borja, Cardama aseguró que el torneo internacional es todavía una posibilidad (se ubican a seis unidades de la zona de clasificación) y que tratarán de sumar los puntos necesarios para clasificar en lo que resta del torneo peruano. "Seguimos pensando en esa posibilidad. En el camino se han perdido muchos puntos y trataremos de sumar. Todavía no es determinante y hay que seguir con la lucha", sostuvo. Sobre el partido ante Melgar de la anterior fecha, en que perdieron de visita 2-0, indicó que el equipo arequipeño "tuvo un arranque espectacular en los primeros 20 minutos", pero que después fue "manejado y controlado" por su cuadro. Por último, Cardama se refirió al Real Garcilaso del Cusco, próximo rival de los huanuqueños, asegurando que es un cuadro de respeto por el primer lugar que ocupa en la tabla de posiciones de la liguilla B. "(Real Garcilaso) es un rival que se ha ganado la consideración de todos por lo que ha hecho y que se manifiesta en su posición en la tabla. Es un rival de mucho respeto", puntualizó. León de Huánuco recibirá de local al cuadro cusqueño el próximo lunes a las 15:30 horas en el estadio Heraclio Tapia, por la undécima fecha de la etapa de liguillas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×