Nació el hijo de Lionel Messi

El delantero argentino del Barcelona de España, Lionel Messi, expresó hoy, a través de las redes sociales, su felicidad por la llegada de su primogénito, Thiago, quien nació este viernes en la...
El delantero argentino del Barcelona de España, Lionel Messi, expresó hoy, a través de las redes sociales, su felicidad por la llegada de su primogénito, Thiago, quien nació este viernes en la ciudad condal.
 El delantero argentino del Barcelona de España, Lionel Messi, expresó hoy, a través de las redes sociales, su felicidad por la llegada de su primogénito, Thiago, quien nació este viernes en la ciudad condal.
Lima -

El jugador del Barcelona no asistió al entrenamiento del equipo El delantero argentino del Barcelona de España, Lionel Messi, expresó hoy, a través de las redes sociales, su felicidad por la llegada de su primogénito, Thiago, quien nació este viernes en la ciudad condal. El jugador compartió en su página de Facebook un mensaje en el que afirmaba sentirse feliz por la llegada de su primer hijo y agradecía a quienes lo apoyaron. "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo. ¡Gracias a Dios por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", fue el mensaje que escribió el delantero, junto a una traducción en inglés del mismo. Inmediatamente el mensaje recibió más de 100,000 likes de sus seguidores y una cadena de casi 20,000 comentarios. Asimismo, sus compañeros de equipo utilizaron el Twitter para expresar su saludo y alegría por la llegada del hijo de Messi. Uno de los primeros fue Andrés Iniesta, quien además de desearles muchas felicidades, los felicitó por esta nueva etapa como padres. La página oficial del jugador sudamericano tiene actualmente casi 40 millones de seguidores y es una de las páginas de deportistas con más visitas. No obstante el nacimiento de su primer hijo, Messi estará en el equipo del Barcelona que jugará mañana sábado ante el Celta por una nueva fecha de la liga española, tal como lo anunció el propio entrenador del Barcelona, Tito Vilanova. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×