Se definen octavos de la Copa Perú

La Copa Perú, torneo que otorga una plaza para jugar en la primera división nacional, ya tiene definidas las llaves de octavos de final, las cuales se disputarán entre el 10 y el 14 de noviembre,...
La Copa Perú, torneo que otorga una plaza para jugar en la primera división nacional, ya tiene definidas las llaves de octavos de final, las cuales se disputarán entre el 10 y el 14 de noviembre, se informó hoy.
 La Copa Perú, torneo que otorga una plaza para jugar en la primera división nacional, ya tiene definidas las llaves de octavos de final, las cuales se disputarán entre el 10 y el 14 de noviembre, se informó hoy.
Lima -
  • El torneo ofrece una plaza a primera división

La Copa Perú, torneo que otorga una plaza para jugar en la primera división nacional, ya tiene definidas las llaves de octavos de final, las cuales se disputarán entre el 10 y el 14 de noviembre, se informó hoy. Equipos que ya fueron protagonistas en la máxima categoría del fútbol peruano, como Deportivo Municipal, Alfonso Ugarte de Puno y el UTC de Cajamarca, clasificaron a esta etapa del torneo donde participan equipos de todas las regiones el país. Municipal buscará su pase a cuartos de final ante Alianza Cristiana de Loreto; los puneños ante el Sportivo Huracán de Arequipa; mientras que los cajamarquinos enfrentarán al Alfred Nobel de Tumbes.   Además Juventud Bellavista de La Libertad jugará ante el Sporting Pizarro de Tumbes, en tanto que el Walter Ormeño de Lima lo hará frente al San Alejandro de Ucayali. De otro lado, Defensor Zarumilla de Ica jugará contra el Juventus Ticlayán de Cerro de Pasco; Municipal de Junín chocará con Sport Victoria; mientras que Deportivo Binacional de Puno rivalizará ante el Deportivo Credicoop de Tacna. El sorteo, realizado este viernes en la Villa Deportiva Nacional (Videna), determinó además que los cuartos de final se disputen entre el 18 y 21 de noviembre y que las semifinales sean entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre. El partido final de la Copa Perú de ida se jugará el 9 de diciembre, y el 16 del mismo mes se conocerá al campeón tras el cotejo de vuelta. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×