Simeone negó salida de Falcao

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, descartó hoy "absolutamente" que su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao, vaya a dejar el equipo próximamente.
 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, descartó hoy "absolutamente" que su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao, vaya a dejar el equipo próximamente.
Lima -
  • El entrenador del ‘Atelti’ desmintió los rumores sobre el colombiano

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, descartó hoy "absolutamente" que su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao, vaya a dejar el equipo próximamente. "No pienso en que Falcao se vaya. No puedo ponerme a pensar para dentro de seis meses y no veo absolutamente que pueda salir en diciembre. Ahora tenemos que disfrutarlo", afirmó en rueda de prensa. Simeone indicó que el atacante sudamericano es "un jugador extraordinario y profesional", quien, además, tiene logros gracias a sus méritos y por el trabajo que realiza. "Somos felices de tener un delantero como él. El fútbol es transmisión y él transmite un montón de energías positivas", puntualizó, en declaraciones que recoge Notimex. Las declaraciones del entrenador argentino surgen luego de que en la víspera diversos medios españoles informaran respecto a la intención del Barcelona de fichar al delantero colombiano; incluso, agregaba uno de dichos diarios, la contratación contaba con el visto bueno de Lionel Messi. Sobre el próximo duelo contra el Valencia, Simeone dijo que enfrentarán a un gran rival que está "necesitado"; aunque cuenta con un buen entrenador y una plantilla con futbolistas de mucha capacidad. Indicó que Mauricio Pellegrino, su técnico, trabaja "con mucho entusiasmo, es un chico muy inteligente y seguramente logrará con el equipo que tiene en Valencia hacer una gran temporada. De eso no se tengan dudas". El entrenador, además, fue cuestionado por si los oponentes juegan ahora con más respeto hacia el Atlético de Madrid gracias a su buena marcha en esta temporada. "Creo que es normal. Cuando uno va creciendo, las expectativas y las situaciones cambian para aquellos que enfrentas. Nosotros seguimos en la misma línea de respeto. Los rivales tienen una tensión diferente a otros momentos y eso sí lo sentimos", sostuvo. Con información de Agencia Andina, Perú

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×