Sport Boys afrontará segunda división con jóvenes

El administrador temporal del Sport Boys, Marco Sedano, anunció hoy que el equipo participará el próximo año con una plantilla compuesta por jugadores jóvenes y una "columna vertebral" integrada...
 El administrador temporal del Sport Boys, Marco Sedano, anunció hoy que el equipo participará el próximo año con una plantilla compuesta por jugadores jóvenes y una "columna vertebral" integrada por un pequeño grupo de futbolistas de experiencia.
Lima -
  • El equipo oficializó su descenso en la jornada pasada

El administrador temporal del Sport Boys, Marco Sedano, anunció hoy que el equipo participará el próximo año con una plantilla compuesta por jugadores jóvenes y una "columna vertebral" integrada por un pequeño grupo de futbolistas de experiencia. En declaraciones a radio San Borja, refirió que en primer lugar realizará una evaluación del cuadro en los últimos encuentros a jugarse por el Descentralizado y ver a quiénes no se les renovará su contrato. "La idea es trabajar con jugadores jóvenes con una 'columna vertebral' mínima de cuatro o cinco futbolistas, Jorge (Espejo) deberá definir las posibilidades de los que quieran jugar y si es que financieramente se les puede contratar", indicó. Sedano comentó que el 99.9 por ciento del Callao desea que se queden Carlos Orejuela, Juan Nakaya y Jorge Huamán; pero que su permanencia dependerá de la realidad económica del club. En ese sentido, Sedano refirió que la intención de la administración pasa por dejar la economía del Sport Boys sin deudas y hacer a un lado contrataciones "irresponsables". "Veremos si los jugadores que queremos pueden quedarse y tratar el tema económico con ellos", aseguró. Respecto al presupuesto para la campaña en segunda división, precisó que aún no se conversó con el técnico sobre el tema y dijo que, además, no se sabe aún cuándo comenzará dicho torneo. "Tenemos que ver cómo nos acomodamos, pero es cierto que la gente del Callao está enchufada en retornar a primera. Veremos cómo afrontamos el tema de la segunda, hay mucho ánimo de gente joven que quiere apoyar al club", manifestó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×