Real Garcilaso sale a asegurar en Huánuco su presencia en final de...

El Real Garcilaso del Cusco enfrentará hoya León de Huánuco para intentar meterse a la final del torneo Descentralizado.
 El Real Garcilaso del Cusco enfrentará hoya León de Huánuco para intentar meterse a la final del torneo Descentralizado.
  • Los del Cusco visitan hoy a León de Huánuco para meterse a la final del Descentralizado

El Real Garcilaso del Cusco enfrentará hoy, en condición de visitante, a León de Huánuco, con el objetivo de sumar una victoria que asegure su liderato en la Liguilla B y lo clasifique a la final del torneo Descentralizado ante Sporting Cristal. El equipo cusqueño logró consolidar su liderato gracias a su imbatibilidad jugando como local, donde en veinte encuentros sumó 19 victorias y solo cedió un empate. Con 75 unidades y solo tres fechas por disputar, sumar tres puntos ante Huánuco significaría asegurar su presencia en la definición del campeonato nacional de la temporada. Por su parte, León de Huánuco, sexto de la Liguilla B con 50 puntos, está obligado a vencer a Garcilaso si desea mantener sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año. A partir de las 15:30 horas, León recibirá en el estadio Heraclio Tapia a Real Garcilaso, con el arbitraje de Henry Gambetta.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×