Corinthians y Múnich en el Top 10 del ranking mundial

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó la nueva clasificación mundial de clubes, en donde destacan equipos en los cuales militan jugadores peruanos como es...
 La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó la nueva clasificación mundial de clubes, en donde destacan equipos en los cuales militan jugadores peruanos como es el caso del Bayern Múnich y el Corinthians de Brasil.
Lima -
  • Pizarro destaca en Alemania, mientras que Guerrero y Ramírez lo hacen en Brasil

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó la nueva clasificación mundial de clubes, en donde destacan equipos en los cuales militan jugadores peruanos como es el caso del Bayern Múnich y el Corinthians de Brasil. El cuadro “Bavaro” se ubica en la séptima posición del ranking, mientras que el Corinthians de Brasil, donde militan Paolo Guerrero y Luis Ramírez está un lugar abajo, por lo que ambos equipos son parte del Top 10 de los mejores equipos del mundo. Cabe mencionar que el Shalke 04 donde juega actualmente Jefferson Farfán se encuentra en la vigésimo sexta posición. La lista es encabezada por el Barcelona, seguido por el Atlético de Madrid y en tercer sitio la Universidad de Chile. El cuadro “merengue se ubica en la quinta posición y en la sexta el equipo inglés el “Chelsea”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×