Recibe nuestro newsletter
 

Andy Pando prometió título a la hinchada

Peru (Foto: )
Peru (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias
Lima, jueves 8 de Noviembre del 2012

  • El Real Garcilaso se perfila como el segundo finalista del certamen
El delantero del Real Garcilaso del Cusco Andy Pando aseguró hoy que vencerán a Sporting Cristal en la final del campeonato y le dedicarán el primer título en la historia del cuadro cusqueño a su hinchada.

En declaraciones a su página web, Pando manifestó que la meta más importante para él y sus compañeros es lograr el primer campeonato del Real Garcilaso.

"Hago la promesa al pueblo cusqueño de lograr un primer título para él", indicó.

El goleador del torneo asistió al partido en el que Sporting Cristal venció a Cienciano en el Cusco por 2-1, y sostuvo que ese triunfo demuestra el gran equipo que dirige el técnico bajopontino, Roberto Mosquera; aunque agregó que el Real Garcilaso está preparado para defender su condición de local.

"Nadie puede negar la calidad de jugadores que tiene Cristal, pero nosotros tenemos lo nuestro, por algo estamos en esta posición, además de que defenderemos con uñas y dientes nuestra condición de locales como lo hemos venido haciendo”, puntualizó Pando, que tiene 26 goles en el Descentralizado.

El delantero estará en el ataque del Real Garcilaso cuando reciba al Sport Boys en el Cusco, el domingo a las 13:00 horas, por la duodécima fecha de la etapa de liguillas.  

Con información de Agencia Andina, Perú.

Comentarios