Claudio Pizarro "ha vuelto con fuerza" al ataque del Bayern Múnich

Tras el hat-trick en Champions League, la prensa alemana llenó de elogios al internacional peruano del Bayern Múnich, Claudio Pizarro.
 Tras el hat-trick en Champions League, la prensa alemana llenó de elogios al internacional peruano del Bayern Múnich, Claudio Pizarro.
  • El “Bombardero”  fue llenado de elogios por parte de la prensa alemana

La prensa alemana llenó hoy de elogios al internacional peruano del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, luego de los tres goles que le anotó al Lille francés por la Liga de Campeones. “Alguna vez considerado fiestero y poco amigo de entrenar, ahora asumió en el Bayern el papel de un profesional ejemplar”, señaló el semanario “Der Spiegel” en su web. Agregó que Pizarro no sólo aumenta la competencia, sino que también da vida al juego de ataque, combinación y conexión del Bayern. “El equipo necesita este tipo de jugador despabilado”, subrayó. El ‘hat trick’ marcado por Claudio Pizarro le permitió sumar 47 goles y ubicarse como tercer máximo goleador no europeo en la historia de competiciones UEFA. El primero es Lionel Messi con 53 goles, y el segundo lugar lo ocupa el mítico Alfredo Di Stéfano, quien suma 49 tantos. Pizarro, conocido como “El Bombardero de los Andes”, logró el tercer triplete más rápido de la historia de la Liga de Campeones. El primer gol del peruano al Lille significó el gol 500 del Bayern en la historia de la Liga de Campeones, lo cual suma un nuevo record a Claudio Pizarro, máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 160 anotaciones. En tanto, el portal germano Spox señaló que Pizarro “volvió con fuerza” al protagonismo en el Bayern Múnich. “Fue solo su tercera aparición como titular, (Pizarro) lo disfrutó y con cinco goles en la temporada volvió con fuerza”, refirió. Recordó que por primera vez en esta temporada el entrenador Jupp Heynckes había enviado al holandés Arjen Robben y al francés Frank Ribery por los extremos y a Pizarro en el ataque.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×