Recibe nuestro newsletter
 

Las últimas dos fechas del torneo se jugarán en simultáneo

Peru (Foto: )
Peru (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias
Lima, jueves 8 de Noviembre del 2012

  • Sporting Cristal y Real Garcilaso se perfilan a jugar la final del torneo
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) anunció hoy que por reglamento los encuentros de las dos últimas fechas del Descentralizado se jugarán en simultáneo, debido a que se definen las posiciones de clasificación a torneos internacionales.

El ente encargado de la conducción del torneo peruano resolvió que los partidos de la fecha 43 se realizarán el domingo 18 a las 15:30 horas; mientras que los de la fecha 44 se jugarán el domingo 25, en el mismo horario.

En la fecha 43 los encuentros que se jugarán son: Cobresol-Universidad San Martín, Cienciano-José Gálvez, Universitario-Sporting Cristal y Sport Huancayo-Inti Gas, por la liguilla A; mientras que harán lo propio Universidad César Vallejo-Melgar, Sport Boys-Juan Aurich, Unión Comercio-León de Huánuco y Alianza Lima-Real Garcilaso, por la liguilla B.

La última fecha del campeonato peruano tendrá los partidos: José Gálvez-Universitario, Universidad San Martín-Sport Huancayo, Sporting Cristal-Cienciano, Inti Gas-Cobresol, en la liguilla A; Juan Aurich-Unión Comercio, Melgar-Alianza Lima, León de Huánuco-Sport Boys y Real Garcilaso-Universidad César Vallejo, en la liguilla B.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Comentarios