Farfán, Guerrero y Vargas nominados a "Jugador más popular del 2012"

Los jugadores peruanos Jefferson Farfan, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas están nominados al galardón 'Jugador más popular del 2012'.
Los jugadores peruanos Jefferson Farfan, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas están nominados al galardón 'Jugador más popular del 2012'.
  • La votación se llevará a cabo el 30 de noviembre

Los jugadores peruanos Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas están nominados al galardón “Jugador más popular del 2012”, que entrega la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). La IFFHS realiza la encuesta a través de su página web y los tres futbolistas son los únicos representantes de Perú en esta votación online. Los jugadores nominados a este premio están separados por los continentes de los que provienen. “Los cinco primeros clasificados de África, Asia y Concacaf, junto con los ocho primeros jugadores de Europa y Sudamérica, además del primero de Oceanía serán los candidatos de la siguiente votación mundial”, explicó la IFFHS a través de su página web. La primera votación será hasta el 30 de noviembre y de esta saldrán los clasificados a la segunda fase. Luego, cualquier persona podrá elegir entre los 32 finalistas durante el periodo del 1 de diciembre al 3 de enero del 2013. En la lista figuran estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao García, quienes, además, compiten por el Balón de Oro.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Tags
Recomendaciones
Comentarios