Manco: "Tengo propuestas de Fluminense, Sao Paulo y Flamengo"

Reimond Manco afirmó tener propuestas de Sao Paulo, Fluminense y Flamengo. No descartó volver a Alianza Lima
 Reimond Manco afirmó tener propuestas de Sao Paulo, Fluminense y Flamengo. No descartó volver a Alianza Lima
  • Reimond Manco jugó en las filas blanquiazules en el 2007

Reimond Manco es relegado en su equipo en Qatar el Al Wakrah, su técnico no lo tiene en cuenta y es por ello que pidió licencia y se encuentra en Lima resolviendo algunos detalles. No pierde el tiempo y ya está analizando algunas ofertas

“Al Wakrah me dio licencia porque no venía jugando en el primer equipo y decidí estar el mes que tengo en Perú para evaluar algunas ofertas”, delcaró Manco al diario Depor.

“Hay un par de equipos de afuera interesados y algunos del medio local. Seguramente en los próximos días estaré formalizando alguna de las propuestas. La que más me gusta es la de Brasil. Está entre Fluminense (a punto de ser campeón), Flamengo y Sao Paulo” enfatizó el delantero.

Asimismo, resaltó su amor por Alianza Lima y que no dudaría en poder vestir nuevamente los colores blanquiazules: “A cualquier equipo que disponga las condiciones que uno necesita para jugar. Por otro lado, el sentimiento hacía Alianza Lima siempre me haría elegirlo. Quiero que quede acá claro todo, el resentimiento que tenía era hacía Guillermo Alarcón. Una persona que habló mal de mí y eso no me gustó. Alianza para mí es todo”. Puntualizó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×