DT del Corinthians resalta la importancia de Paolo Guerrero en su equipo

El entrenador del Corinthians, Tite, resaltó hoy las buenas actuaciones del atacante peruano Paolo Guerrero y sostuvo que su importancia va más allá de sus anotaciones, ya que es importante su...
 El entrenador del Corinthians, Tite, resaltó hoy las buenas actuaciones del atacante peruano Paolo Guerrero y sostuvo que su importancia va más allá de sus anotaciones, ya que es importante su desempeño a favor de todo el equipo.
  • Paolo afirma que la competencia es dura por el titularato en el Corinthians

El entrenador del Corinthians, Tite, resaltó hoy las buenas actuaciones del atacante peruano Paolo Guerrero y sostuvo que su importancia va más allá de sus anotaciones, ya que es importante su desempeño a favor de todo el equipo. “Me gustó mucho más su actuación que el gol. Él pasa a ser un reflejo. Guerrero entrega el último balón, es un pívot. Es importante tener un jugador con esas características. Asegura el balón, incluso pelea para recuperar las pelotas. Vale más ese conjunto”, explicó el técnico del “Timao” en declaraciones recogidas por el medio Lance. En conferencia de prensa, Tite también dio a entender que Guerrero y los demás jugadores del Corinthians deben seguir demostrando su buen nivel para mantener su puesto en el equipo titular. “Cuando el asunto es una disputa interna por la posición, el entrenador resulta beneficiado. Aún así, la cuestión es resaltar los límites de esta lucha por un puesto para los once titulares”, señaló. Según la información, Guerrero deberá pelear el puesto con el goleador del Corinthians en la Copa Libertadores, Emerson Sheik, quien se recupera de una lesión y estará listo para jugar en las próximas fechas. “Tienen que tener una dosis de respeto y de jerarquía. Pensar que Corinthians está por encima de todo. Se tiene que hacer lo mejor para el equipo, tienen que pensar en jugar, pero respetando al Corinthians, técnico y compañeras”, afirmó Tite respecto a las disputas por un puesto en el once titular. Guerrero anotó su cuarto gol en el Brasileirao el fin de semana pasado ante el Coritiba y podrá seguir aumentando su cuenta el próximo domingo cuando enfrente como visitante al Internacional de Porto Alegre. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×