Solano afirma que seguridad del Monumental para el "U"-Cristal está garantizada

El entrenador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, manifestó hoy que la seguridad del estadio Monumental está garantizada para recibir a Sporting Cristal en crucial partido por la fecha...
 El entrenador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, manifestó hoy que la seguridad del estadio Monumental está garantizada para recibir a Sporting Cristal en crucial partido por la fecha 43 del campeonato Descentralizado.
  • Solano confía que le den luz verde al Monumental

El entrenador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, manifestó hoy que la seguridad del estadio Monumental está garantizada para recibir a Sporting Cristal en crucial partido por la fecha 43 del campeonato Descentralizado. “Lo único que hay que transmitir es tranquilidad, que vengan como siempre. La seguridad va a estar al nivel de siempre. Yo no sé porque hay tanta polémica, lo único que queremos es que el hincha se sienta cómodo porque es un partido crucial para nosotros también”, afirmó Solano en conferencia de prensa. Además, el técnico crema argumentó que el estadio Monumental puede albergar el compromiso por la próxima fecha sin ningún problema porque se encuentra en buenas condiciones. “El estadio está en buenas condiciones, la selección ha jugado en eliminatorias. Somos locales y Cristal debe asumir su responsabilidad de venir a jugar de visitante. No sé por qué hay tanto pánico, es un partido de fútbol”, agregó. Por último, Solano indicó que jugar en Ate evitaría cualquier problema de la hinchada de Universitario con la de Alianza Lima, debido a que los “blanquiazules” jugará a la misma hora en el estadio Alejandro Villanueva, el cual está muy cerca al estadio Nacional. “Queremos jugar en casa, no se puede jugar en el Nacional. El escenario está ocupado y además Alianza juega a la misma hora en Matute”, puntualizó. El encuentro entre la “U” y Cristal debió jugarse en el estadio Nacional, según disposición de la Policía Nacional, pero el escenario se encuentra reservado para un concierto, por lo que se debe determinar el recinto donde se disputará el cotejo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×