Carlos Zambrano se recuperó y retornaría este sábado ante el Augsburgo

El defensa del Eintracht Frankfurt de Alemania, Carlos Zambrano, se recuperó de la lesión que sufrió hace un par de semanas y podrá ser tomado en cuenta para el partido del fin de semana frente al...
 El defensa del Eintracht Frankfurt de Alemania, Carlos Zambrano, se recuperó de la lesión que sufrió hace un par de semanas y podrá ser tomado en cuenta para el partido del fin de semana frente al Augsburgo por una nueva jornada de la Bundesliga.
  • El 'león' Zambrano se recuperó y podrá reaparecer este fin de semana

El defensa del Eintracht Frankfurt de Alemania, Carlos Zambrano, se recuperó de la lesión que sufrió hace un par de semanas y podrá ser tomado en cuenta para el partido del fin de semana frente al Augsburgo por una nueva jornada de la Bundesliga. En declaraciones a la prensa germana, el entrenador del Frankfurt, Armin Veh, anunció que el jugador peruano había evolucionado favorablemente de la fractura en el dedo del pie y que podría jugar este fin de semana. "Se ve muy bien, lo más probable es que juegue el sábado", aseguró el técnico al portal alemán HR-Online, agregando que el peruano es “irreemplazable” en su esquema. Zambrano tenía un periodo de recuperación de cuatro semanas pero en la mitad del tiempo estimado mejoró y ahora depende de su entrenador si regresa al once titular el siguiente partido. El Eintracht Frankfurt se ubica tercero en el torneo alemán con 20 puntos detrás del Bayern Munich (30) y el Schalke 04 (23) y este sábado recibirá de local al Augsburgo en el estadio Commerzbank-Arena por la fecha 12 de la Bundesliga. Con información de Agencia Andina, Perú.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×