En Sporting Cristal dicen que la ADFP falta a la verdad y no se respetan los...

Felipe Cantuarias dijo que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional(ADFP) falta a la verdad luego que la entidad rectora del fútbol rentado difundió, el martes último, un comunicado respecto...
 Felipe Cantuarias dijo que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional(ADFP) falta a la verdad luego que la entidad rectora del fútbol rentado difundió, el martes último, un comunicado respecto al acuerdo de jugar los partidos de alto riesgo.
  • El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, está en desacuerdo con la ADFP

El presidente de de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias dijo que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional(ADFP) falta a la verdad luego que la entidad rectora del fútbol rentado difundió, el martes último, un comunicado respecto al acuerdo de jugar los partidos de alto riesgo en el Estadio Nacional. Aclaró que acatarán la decisión de la Policía Nacional y fue engático en maniefstar que quieren obligar al club "cervecero" jugar en el estadio Monumental pero es un convencido que en nuestro fútbol,los acuerdos no se respetan. "Estamos muy mortificados con el comunicado de la Asociación porque falta a la verdad. Los pactos de caballeros no se hacen por escrito, si ellos (ADFP) quieren obligarnos a jugar en el Monumental, no tenemos como evitarlo. Da la sensación que en el fútbol peruano no se cumplen los acuerdos", dijo el dirigente a un programa radial. Cantuarias dijo que ante el comunicado de la ADFP y la realización del partido en el Monumental, su directiva tomó la decisión que Cristal jugará sus partidos de local ante la 'U' y Alianza en el Alberto Gallardo (ex San Martín de Porres). "No estoy diciendo que no vamos a jugar, lo vamos a hacer. Sólo hacemos de conocimiento nuestra filosofía. Lo que pasa es que por cumplir las bases como sea, está pasando esto. Cristal está preparado para ganar en todas las canchas; ante esto vamos a pedir jugar en el Alberto Gallardo contra la 'U' y Alianza. Descartaron la opción del Callao por un tema económico, cuando por encima debe estar la seguridad", concluyó. Con información de Agencia Andina, Perú.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×