Gerard Piqué: Messi es un 'extraterrestre' y Ronaldo 'el mejor humano'

Lionel Messi 'es un extraterrestre' y Cristiano Ronaldo es 'el más bueno de los humanos', afirmó hoy el defensa del Barcelona Gerard Piqué.
 Lionel Messi 'es un extraterrestre' y Cristiano Ronaldo es 'el más bueno de los humanos', afirmó hoy el defensa del Barcelona Gerard Piqué.
  • El central del Barcelona dio su opinión sobre los dos mejores futbolistas del momento

Lionel Messi "es un extraterrestre" y Cristiano Ronaldo es “el más bueno de los humanos”, afirmó hoy el defensa del Barcelona Gerard Piqué, al asegurar que el argentino merece nuevamente el Balón de Oro. “Respeto a los que creen que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, pero vivo con Leo, que es un extraterrestre, y Cristiano es el más bueno de los humanos”, declaró a la emisora RAC1. Piqué, quien jugó con la estrella portuguesa en  el Manchester United, dijo que “es muy trabajador, muy bueno, pero al lado de Messi no tiene nada que hacer”. También manifestó que Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, no hizo ni la mitad de lo ofrecido por Messi, cuando jugó en la década del 80’ en el Barcelona. “Creo que lo que le hace mejor es que otros jugadores que han ganado mundiales han tenido altibajos, como Maradona. En el ‘Barza’ no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que por carrera ya se merece ser considerado el mejor de la historia”, subrayó. De otro lado, desestimó que el Barcelona actual sea un equipo irrepetible. “Siempre habrá un equipo que jugará mejor. Hemos tenido la suerte de coincidir gente de la cantera. Siempre lo tendremos complicado para competir con el Real Madrid, pero el ‘Barza’ ha tenido la suerte de ganar mirando a los jugadores que han salido gratis y no podríamos haber pagado”, puntualizó. Piqué recalcó que se ve presidiendo el club en algún momento de su vida.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×