Jefferson Farfán: Estoy cien por ciento integrado al Schalke 04

El delantero peruano, Jefferson Farfán, aseguró hoy que está cien por ciento integrado al Schalke 04 y que esto se refleja en la buena campaña que viene cumpliendo en la Bundesliga y en la Liga de...
El delantero peruano, Jefferson Farfán, aseguró hoy que está cien por ciento integrado al Schalke 04 y que esto se refleja en la buena campaña que viene cumpliendo en la Bundesliga y en la Liga de Campeones de Europa.
 El delantero peruano, Jefferson Farfán, aseguró hoy que está cien por ciento integrado al Schalke 04 y que esto se refleja en la buena campaña que viene cumpliendo en la Bundesliga y en la Liga de Campeones de Europa.
  • Jefferson 'la foquita' Farfán es el baluarte del Schalke

El delantero peruano, Jefferson Farfán, aseguró hoy que está cien por ciento integrado al Schalke 04 y que esto se refleja en la buena campaña que viene cumpliendo en la Bundesliga y en la Liga de Campeones de Europa. En declaraciones a la página web oficial del club, Farfán dijo estar en buena forma y comprometido a seguir trabajando en lo que queda de esta temporada. “Estoy cien por ciento integrado en el equipo y me siento muy cómodo. Físicamente estoy bien y muy motivado por el apoyo que me brinda mi familia, amigos e hinchas”, manifestó el exdelantero del PSV Eindhoven de Holanda y Alianza Lima. Agregó que la buena campaña que viene realizando con el Schake 04 debe seguir sin descuidarse en los partidos que vienen tanto de la Bundesliga donde se ubica segundo detrás del Bayern Munich, como de la Liga de Campeones donde es primero de su grupo. “Es una temporada buena. No debemos aflojar el ritmo, hay que seguir trabajando. Cuando jugamos concentrados todo es posible”, indicó. Por último, sobre el partido de la próxima fecha frente al Bayer Leverkusen en el torneo alemán, Farfán no prometió anotar, ya que espera un buen desempeño del equipo más allá de una actuación individual. “Voy a dar lo mejor de mí, pero no puedo prometer nada. Es importante que nosotros como equipo hagamos un buen desempeño. El partido del sábado es un nuevo reto. Tres puntos serían muy importantes para aferrarse a la cima”, puntualizó. El Schalke 04 visitará al Bayer Leverkusen en el estadio BayArena, el sábado por la jornada 12 de la Bundesliga. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×