Sporting y Universitario sí jugaran en el Monumental

El compromiso entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal por la fecha 43 del torneo Descentralizado se jugará en el estadio Monumental de Ate, tras recibir la autorización del Ministerio...
 El compromiso entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal por la fecha 43 del torneo Descentralizado se jugará en el estadio Monumental de Ate, tras recibir la autorización del Ministerio del Interior (Mininter).
Lima -
  • El Ministerio del Interior ya dio el visto bueno

El compromiso entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal por la fecha 43 del torneo Descentralizado se jugará en el estadio Monumental de Ate, tras recibir la autorización del Ministerio del Interior (Mininter). El cotejo entre la “U” y Cristal estuvo a punto de obligar a la postergación de la fecha, ya que existía un compromiso firmado entre ambos clubes, Alianza Lima y el Mininter para que los partidos entre tales equipos se jueguen en el estadio Nacional por motivos de seguridad. Debido a la realización de un concierto en el Nacional, Universitario decidió programar el juego en el Monumental de Ate, recibiendo la aceptación de Cristal, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). Con la aprobación del Mininter, la ADFP confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que el compromiso se jugará en el estadio Monumental, como lo propuso Universitario. A partir de las 15:30 horas del próximo domingo, y en simultáneo con el resto de la fecha por reglamento, Universtario y Sporting Cristal jugarán en el recinto de Ate. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×