Juan Carlos Mariño ya es 'gallo'

El volante de Sporting Cristal, Juan Carlos Mariño, dejará el club rimense a fin de temporada para integrarse al fútbol azteca, tras confirmarse hoy su traspaso al Querétaro, convirtiéndose en el...
 El volante de Sporting Cristal, Juan Carlos Mariño, dejará el club rimense a fin de temporada para integrarse al fútbol azteca, tras confirmarse hoy su traspaso al Querétaro, convirtiéndose en el primer refuerzo extranjero del club "gallo".
Lima -
  • El peruano dejará al Sporting para llegar a México

El volante de Sporting Cristal, Juan Carlos Mariño, dejará el club rimense a fin de temporada para integrarse al fútbol azteca, tras confirmarse hoy su traspaso al Querétaro, convirtiéndose en el primer refuerzo extranjero del club "gallo" para el próximo año. Markus López Winkler, representante de la directiva del Querétaro, arribó a Lima para finalizar con los detalles de la contratación del volante de 30 años, según informó el club mexicano en su página web. Mariño debutó profesionalmente el 2001 en el Lanús de Argentina y al año siguiente fue cedido al Argentinos Juniors, también de ese país. En Perú ha sido parte de planteles como Cienciano, Sport Boys, Alianza de Lima y ahora juega con el Sporting de Cristal. También fue jugador de equipos colombianos como el Atlético Nacional y el Deportivo Cali. Además, jugó en el fútbol europeo, en clubes como el Dinamo Tirana de Albania el Hércules de Alicante y el Cádiz FC. Con la selección peruana jugó la Copa América del 2007 y amistosos desde 2008 a la fecha. Su más reciente actuación fue este año ante Bolivia por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 donde marcó un gol en el empate 1-1 en La Paz. Durante el próximo año, Mariño jugará en el Querétaro con el objetivo de asegurar la permanencia de "Los Gallos" en la máxima división del fútbol mexicano. Con información de agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×