Ocho equipos por un lugar en la Sudamericana

Sólo tres de los cuatro lugares están disponibles para la Copa Sudamericana 2013. Para ese codiciado objetivo existe una larga lista de ocho equipos con posibilidades.
 Sólo tres de los cuatro lugares están disponibles para la Copa Sudamericana 2013. Para ese codiciado objetivo existe una larga lista de ocho equipos con posibilidades.
  • Del quinto al séptimo lugar hay tres equipos que dependen de resultados propios

Sólo tres de los cuatro lugares están disponibles para la Copa Sudamericana 2013. Para ese codiciado objetivo existe una larga lista de ocho equipos que numéricamente tienen posibilidades de colarse al torneo continental. Juan Aurich con 65 puntos ya alcanzó cupo para la Sudamericana, sin embargo, tiene incluso posibilidades de ocupar el tercer cupo a la Copa Libertadores  y entrar como Perú 3 en caso de superar a César Vallejo que ocupa el tercero con 70 puntos. Del quinto al séptimo lugar hay tres equipos que dependen de sus propios resultados para mantenerse en zona de clasificación: Melgar con 63 puntos, Sport Huancayo con 60 e Inti Gas con 59. Un triunfo “rojinegro” ante César Vallejo aseguraría la clasificación. “Rojo Matador” y “Gasifero” se enfrentan este domingo. Si el conjunto arequipeño consigue la victoria, están dentro; pero sí los de Ayacucho ganan estarían a un punto de colarse. El empate sería contraproducente y beneficiaría a sus perseguidores. Los otros cinco con posibilidades pero que dependen de resultados ajenos son: José Gálvez con 58, Universitario con 57, San Martín con 55, Unión Comercio  con 54 y Cienciano con 53. Todos en busca de ese ansiado séptimo lugar. No obstante, únicamente chimbotanos y cremas podrían pelear por el puesto hasta la última fecha si consiguen no perder este fin de semana. Los santos, riojanos y cusqueños quedarían fuera de la pelea independientemente de los resultados que obtengan

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×