Zambrano se recupera de fractura y jugaría por Eintracht Frankfurt ante Augsburg

El entrenador del Eintracht Frankfurt confirmó hoy que el defensor Carlos Zambrano se recuperó de la lesión que sufrió hace dos semanas y podría jugar el sábado.
 El entrenador del Eintracht Frankfurt confirmó hoy que el defensor Carlos Zambrano se recuperó de la lesión que sufrió hace dos semanas y podría jugar el sábado.
  • Armin Veh confirmó que Zambrano se recuperó de su lesión y podría jugar el sábado

El entrenador del Eintracht Frankfurt de Alemania, Armin Veh, confirmó hoy que el defensor Carlos Zambrano se recuperó de la lesión que sufrió hace dos semanas y podría jugar el sábado ante el Augsburg por la Bundesliga. En declaraciones a la prensa germana, Veh aseguró que la fractura en el dedo del pie derecho del defensor peruano había evolucionado favorablemente estas semanas, dejando abierta la posibilidad de que juegue en el once titular del fin de semana. “No se ve mal, tiene una buena cicatrización. Parece que los huesos peruanos son más fuertes que los alemanes. (…) Puede ser que él pueda jugar”, indicó el técnico alemán. Agregó que al finalizar los trabajos que tiene planificado para hoy, le consultará si se encuentra completamente bien para arrancar el partido del sábado. “Hoy voy a hablar con él después de la práctica y si dice que todavía tiene problemas, entonces, por supuesto, no correremos ningún riesgo”, dijo al portal web del club de Frankfurt. El equipo de Zambrano recibirá de local al Augsburgo, este sábado, por la fecha 12 del campeonato alemán.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×