Barcelona supera 3-1 al Zaragoza

La figura del Barcelona, Lionel Messi, marcó hoy dos goles en la victoria de los catalanes sobre el Zaragoza por 3-1 y acortó a siete tantos la distancia respecto al récord del alemán Gerd Muller,...
 La figura del Barcelona, Lionel Messi, marcó hoy dos goles en la victoria de los catalanes sobre el Zaragoza por 3-1 y acortó a siete tantos la distancia respecto al récord del alemán Gerd Muller, máximo goleador durante una temporada con 85 goles.
Lima -
  • Lionel Messi está a siete goles de Gerd Muller

La figura del Barcelona, Lionel Messi, marcó hoy dos goles en la victoria de los catalanes sobre el Zaragoza por 3-1 y acortó a siete tantos la distancia respecto al récord del alemán Gerd Muller, máximo goleador durante una temporada con 85 goles. Con los tantos marcados, Messi alcanzó la cifra de 79 tantos en lo que va del año 2012, acercándose al récord del goleador alemán que logró la mejor marca hace 40 años. El argentino marcó abrió el marcador para el Barcelona a los 15’, y tras el empate momentáneo de Pablo Montanes a los 23’, Alexander Song (27’) y el propio Messi (60’) sellaron la victoria de los de la Ciudad Condal. Con la victoria, el Barcelona se consolidó como líder de la Liga española con 34 puntos, con gran ventaja sobre el Atlético de Madrid (28) y el Real Madrid (23), que aún no juegan sus encuentros por esta fecha. El encuentro, jugado en Camp Nou de Barcelona, mostró al equipo local muy superior ante un Zaragoza que no pudo detener los avances de Xavi Hernández, Andrés Iniesta y el propio Messi. Cuando el marcador ya está en 3-1, los dirigidos por Tito Vilanova empezaron a rotar el balón y dejar la iniciativa del ataque, aunque tuvieron varias oportunidades, que fueron bien resueltas por la defensa visitante y el poste rival. El resultado dejar a un Barcelona muy alto en la tabla de posiciones de la Liga Española, sacando, por el momento una buena ventaja ante sus más cercanos seguidores. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×