Cae el Schalke de Farfán ante el Leverkusen

El Schalke 04, con el atacante peruano Jefferson Farfán como titular, perdió hoy en su visita al Bayer Leverkusen y no pudo aprovechar el empate del líder Bayern Múnich para acortar distancias en...
 El Schalke 04, con el atacante peruano Jefferson Farfán como titular, perdió hoy en su visita al Bayer Leverkusen y no pudo aprovechar el empate del líder Bayern Múnich para acortar distancias en el campeonato alemán.
Lima -
  • El peruano jugó de titular en la derrota por 2-0

El Schalke 04, con el atacante peruano Jefferson Farfán como titular, perdió hoy en su visita al Bayer Leverkusen y no pudo aprovechar el empate del líder Bayern Múnich para acortar distancias en el campeonato alemán. Farfán inició las acciones y jugó hasta el minuto 69, cuando fue cambiado por el entrenador Huub Stevens. Tras la sustitución, el sudamericano discutió con el técnico y abandonó el banco de suplentes yéndose a los vestuarios antes de que termine el encuentro. El Leverkusen se adelantó en el marcador al término de la primera parte con gol de Andre Schurrle y marcó el 2-0 definitivo a los 67 minutos, a través de Stefan Kiebling. Schalke no pudo aprovechar el empate del líder Bayern Múnich en su visita al Núremberg y ahora se ubica a ocho unidades de los muniqueses, empatados en el segundo lugar con el Eintracht Frankfurt. En la próxima fecha, el cuadro de Gelsenkirchen enfrentará justamente al Eintracht de Carlos Zambrano, equipo con el cual comparte posición. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×