Destacan el regreso de Zambrano en Frankfurt

La reaparición del peruano Carlos Zambrano en la defensa titular del Eintracht Frankfurt fue resaltada hoy por los medios deportivos alemanes.
 La reaparición del peruano Carlos Zambrano en la defensa titular del Eintracht Frankfurt fue resaltada hoy por los medios deportivos alemanes.
Lima -
  • El peruano estuvo fuera por su fractura en el pie

La reaparición del peruano Carlos Zambrano en la defensa titular del Eintracht Frankfurt fue resaltada hoy por los medios deportivos alemanes, los cuales consideraron que fue el mejor zaguero del equipo que volvió al triunfo luego de tres fechas sin sumar “Eintracht recuperó al peruano Zambrano de su fractura en el pie. Estuvo de vuelta al once inicial en reemplazo de Vadim Demidov dándole más seguridad a la defensa”, destacó "Goal" tras la victoria del Eintracht ante el Augsburg por 4-2. En tanto, el diario "Augsburger" sostuvo que con la vuelta del defensa sudamericano tras tres fechas de ausencia, las “águilas” volvieron a contar con su “mejor formación actual”. Por su parte, el "Hamburger Abendblatt" resaltó la rapidez con la cual se recuperó el zaguero titular de la selección peruana de la fractura en el pie, la cual, según los diagnósticos, lo iba a alejar de los campos de juego por al menos un par de semanas más. “Armin Veh, técnico del Eintracht, ahora pudo contar con Zambrano, su mejor hombre en la defensa central, quien se recuperó sorprendentemente rápido de su lesión”, indica la nota. Zambrano sufrió una lesión en el partido de su equipo ante el Stuttgart, y tras ser sustituido, su cuadro encajó un gol en el último minuto, con lo cual comenzó una racha de tres partidos sin conseguir una victoria. Tras la derrota por 2-1 ante el Stuttgart, el Eintracht Frankfurt solo pudo empatar como local ante el Greuther Furth por 1-1 y volvió a perder ante el Bayern Múnich por 2-0, sumando solo un punto de nueve unidades en juego durante la ausencia del peruano. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×