Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Paolo Guerrero quiere jugar la final del mundial de clubes contra Chelsea

guerrero (Foto: )
guerrero (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias
Lunes 19 de Noviembre del 2012

  • Paolo Guerrero ya cuenta con cinco goles con el 'Timao'

Más que feliz se encuentra Paolo Guerrero por anotar su quinto gol con la camiseta del Corinthians en el Brasilerao y eso le hace pensar al jugador nacional que él y su equipo llegarán en buena forma al Mundial de Clubes que se disputará en Japón.

"Estoy bien, haciendo mi trabajo y con suerte en los últimos partidos donde anoté goles. Y ya tengo cinco goles con el Corinthians. Este triunfo es importante porque necesitamos seguir en racha y poniéndonos cada vez mejor para el Mundial de Clubes. Falta los duelos contra Santos y Sao Paulo y esperemos continuar con los goles", dijo Guerrero.

El delantero peruano dio a conocer su deseo de enfrentar en ese certamen a jugarse en diciembre, al Chelsea de Inglaterra; pero todo apunta que el Timao podría enfrentar Auckland City (NZL), Al Ahly-(EGI) o el campeón japonés: “Esperamos un duelo contra el Chelsea, pero primero debemos estar concentrados en nuestro trabajo. El primer partido será difícil, esperamos trabajar bien para que cada uno se dé al 100% en el campo y así podamos hacer un gran Mundial”, apuntó 'el depredador'.

"Es lo que se espera, pero estamos concentrados en nuestro trabajo. El primer partido será difícil, por eso seguimos trabajando para que cada uno dé el 100% en el campo para hacer un gran Mundial", agregó el peruano a una emisora local.

Con información de Agencia Andina, Perú.
 

Comentarios