Andy Pando: Cristal es favorito, pero Garcilaso puede dar la sorpresa

El delantero de Real Garcilaso, Andy Pando, manifestó hoy que, pese al favoritismo de Sporting Cristal de cara a la definición del campeonato Descentralizado, el cuadro cusqueño puede dar la...
 El delantero de Real Garcilaso, Andy Pando, manifestó hoy que, pese al favoritismo de Sporting Cristal de cara a la definición del campeonato Descentralizado, el cuadro cusqueño puede dar la sorpresa si aprovecha la presión de los rimenses.
  • Andy Pando es el goleador del campeonato

El delantero de Real Garcilaso, Andy Pando, manifestó hoy que, pese al favoritismo de Sporting Cristal de cara a la definición del campeonato Descentralizado, el cuadro cusqueño puede dar la sorpresa si aprovecha la presión de los rimenses. “Garcilaso, con todo lo hecho en el torneo, ya hizo historia. Cristal tiene la obligación de campeonar. Ellos son los favoritos de la final, pero podemos dar una sorpresa”, señaló Pando en su página web. Además, el goleador del campeonato resaltó la desventaja de Cristal cuando juega en ciudades de altura, recordando la victoria por 3-0 sobre los “celestes” en el partido de la primera parte del torneo. “Cristal jamás ganó en la altura. En la capital nos golearon, aunque nosotros hicimos lo mismo con ellos en Cusco. Si somos solidarios y jugamos bien, el título será nuestro”, agregó. Como ganadores de las liguillas A y B, Sporting Cristal y Real Garcilaso se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para definir al campeón nacional. El partido de ida se jugará el 2 de diciembre y el de vuelta el 9 de diciembre. Por ser líder de la tabla acumulada, Cristal decidirá el orden de las localias y la sede de un posible tercer partido en caso de empate. Con información de Agencia Andina, Perú.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×