Argentino Javier Torrente ilusionado con dirigir a Alianza Lima

El técnico argentino Javier Torrente, quien es voceado como futuro técnico de Alianza Lima, se muestra ilusionado con dirigir al equipo blanquiazul.
 El técnico argentino Javier Torrente, quien es voceado como futuro técnico de Alianza Lima, se muestra ilusionado con dirigir al equipo blanquiazul.
  • José Soto es el actual técnico de Alianza Lima y tiene contrato hasta diciembre de 2013

El técnico argentino Javier Torrente, quien es voceado como futuro técnico de Alianza Lima, se muestra ilusionado con dirigir al equipo blanquiazul. El estratega reconoce que tiene conversaciones con dos equipos capitalinos y uno del norte del país. "Sólo he conversado con 2 equipos de Lima y un equipo más del norte. No he definido nada. Perú es un lugar que siempre me asentó para dirigir y llegar a un equipo como Alianza Lima me ilusiona mucho", dijo el estratega al programa radial Blanco y Negro Sobre la posibilidad de sumar al ahora exjugador victoriano, Juan Jayo Legario a un posible comando suyo cuando se concrete su llegada a tienda íntima, Torrente dijo que ese punto lo deberá conversar primero. "Yo siempre trato de llevar gente a mi comando técnico. Sé que (Jayo) es un gran profesional, está iniciando su carrera como entrenador, se tendría que ver". Javier Torrente dirigió la temporada pasada al Cobreloa de Chile y por ahora mantiene ofertas de trabajo en Argentina y Ecuador. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×