Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El 'zorrito' Wilmer Aguirre fue declarado transferible por el San Luis

aguirre (Foto: )
aguirre (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias
Miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • Se especula que el 'zorrito' Aguirre pueda volver a vestir la camiseta blanquiazul para la temporada 2013

El colombiano Andrés Cadavid, el uruguayo Sebastián Fernández, el peruano Wilmer Aguirre y el brasileño Everton Guimaraes están en el grupo de once jugadores al que el San Luis mexicano le puso etiqueta de transferibles de cara al próximo torneo Clausura 2013, informó hoy la directiva del equipo.

Cadavid, titular en los 17 partidos; Fernández, quien marcó dos tantos, y Guimaraes, quien participó en siete encuentros, fueron fichados como refuerzos para el Apertura 2012 que actualmente disputa su Liguilla que está en fase de semifinales.

Los jugadores que son declarados transferibles en el fútbol mexicano son señalados para salir del equipo en el caso de que otros equipos estén interesados en sus servicios, de lo contrario permanecen en sus conjuntos, en ocasiones con contratos restringidos.

El San Luis, decimoquinto en el Apertura mexicano, sufrió dos cambios de propietario en el actual torneo y también dos técnicos estuvieron en su banquillo: el ecuatoriano Alex Aguinaga, quien reemplazó al mexicano José Luis Trejo, que inició el torneo.

En la lista también están el estadounidense Michael Orozco y los mexicanos Emmanuel Cerda, Juan Carlos Silva, Carlos Trejo, Diego Ordaz y José Antonio Castro, según el comunicado.

Apenas la semana pasada se dio a conocer que el empresario Hugo Chargoy se hizo del equipo que dirigirá el mexicano Eduardo Fentanes, quien trabajó como auxiliar del técnico holandés John Van't Schip en el Chivas Guadalajara.

El equipo informó que en los próximos días darán a conocer los nombres de los posibles refuerzos para el Clausura 2013.
 

Comentarios