Alianza Lima descartó contrataciones 'extraordinarias' en 2013

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, afirmó hoy que el equipo "íntimo" no hará contrataciones "extraordinarias" para la temporada 2013 debido a que la institución se encuentra...
La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, afirmó hoy que el equipo "íntimo" no hará contrataciones "extraordinarias" para la temporada 2013 debido a que la institución se encuentra en reestructuración debido a problemas financieros.
 La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, afirmó hoy que el equipo "íntimo" no hará contrataciones "extraordinarias" para la temporada 2013 debido a que la institución se encuentra en reestructuración debido a problemas financieros.
Lima -
  • La institución se encuentra en reestructuración

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, afirmó hoy que el equipo "íntimo" no hará contrataciones “extraordinarias” para la temporada 2013 debido a que la institución se encuentra en reestructuración debido a problemas financieros. “En estos momentos nos encontramos en evaluación en todo el tema deportivo. Todo está siendo revisado, por eso no puedo decir quienes se van, quienes se quedan, porque no se ha concluido ese estudio. No van a haber contrataciones extraordinarias, estamos en reestructuración”, declaró a radio Ovación. Respecto a la situación financiera de Alianza Lima, Cuba informó que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la  Propiedad Intelectual (Indecopi), que realiza el proceso concursal de los clubes endeudados, aún no ha terminado con el reconocimiento de acreencias, por lo cual la administración temporal aún se mantendrá al frente de la institución. “Indecopi no ha concluido el tema del periodo de reconocimiento de acreencias, hay que tener paciencia. En realidad no han reconocido la deuda de Pegaso, me parece que era un millón de soles. La administración temporal se queda hasta que salga el programa de reestructuración del club”, explicó. Sobre las posibles ventas de jugadores como Yordy Reyna, Rodrigo Cuba o Jhonny Vidales, juveniles que destacaron en el primer equipo aliancista, la administradora indicó que aún no hay ofertas concretas por ellos. “No hemos recibido ningún acercamiento oficial por algún jugador. Si hay algo interesante se hará conocer de inmediato para que crezcan en su carrera deportiva”, puntualizó. Cuba asumió de manera temporal, en abril pasado, la conducción de Alianza Lima, durante el proceso de reestructuración financiera del club victoriano. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×