Lobatón: Real Garcilaso será un duro rival

El mediocampista de Sporting Cristal Carlos Lobatón expresó hoy su respeto por Real Garcilaso, rival en la definición por el título nacional, y sostuvo que los cusqueños han realizado un...
El mediocampista de Sporting Cristal Carlos Lobatón expresó hoy su respeto por Real Garcilaso, rival en la definición por el título nacional, y sostuvo que los cusqueños han realizado un campeonato "extraordinario".
 El mediocampista de Sporting Cristal Carlos Lobatón expresó hoy su respeto por Real Garcilaso, rival en la definición por el título nacional, y sostuvo que los cusqueños han realizado un campeonato "extraordinario".
Lima -
  • El equipo del Cusco hizo un campeonato extraordinario afirmó el mediocampista

El mediocampista de Sporting Cristal Carlos Lobatón expresó hoy su respeto por Real Garcilaso, rival en la definición por el título nacional, y sostuvo que los cusqueños han realizado un campeonato “extraordinario”. “Garcilaso es un equipo durísimo, que ha hecho un campeonato extraordinario. Tiene jugadores que han conseguido adaptarse a la altura. Además, saben jugar muy bien como visitantes”, señaló Lobatón en su página web. El volante afirmó, también, que el plantel principal de Sporting Cristal, que se encuentra en Cusco desde ayer, se esforzará para llegar adaptado a los 3,400 metros de altura con miras a la primera final que jugarán como visitantes. “Sabemos que tenemos más días para aclimatarnos y poder llegar de la mejor manera. Trabajaremos para hacerlo de la mejor manera”, explicó. Por último, Lobatón manifestó que confía en que el grupo que se quedó en Lima para jugar ante Cienciano mantenga el invicto como local que el cuadro rimense sostiene desde inicio de la temporada. “Han dividido el grupo en dos; esperemos que los que se queden puedan mantener el invicto como locales y así terminar de la mejor manera el año, más allá de lo que pase en la final”, puntualizó. Sporting Cristal jugará el encuentro de ida por la definición del campeón nacional visitando a Real Garcilaso, el próximo 2 de diciembre a las 13:00 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×