Alianza se despidió con derrota por 2-0 ante Melgar

Alianza Lima se despidió de la presente temporada con una derrota de 2-0 frente al Melgar en Arequipa. Los dirigidos por José Soto no clasificaron a ningún torneo internacional y sólo en las...
 Alianza Lima se despidió de la presente temporada con una derrota de 2-0 frente al Melgar en Arequipa. Los dirigidos por José Soto no clasificaron a ningún torneo internacional y sólo en las última fechas peleó por no caer en la zona del descenso.
Lima -
  • Melgar clasificó a la Copa Sudamericana

Alianza Lima se despidió de la presente temporada con una derrota de 2-0 frente al Melgar en Arequipa. Los dirigidos por José Soto no clasificaron a ningún torneo internacional y sólo en las última fechas peleó por no caer en la zona del descenso. Fue un final esperado por la forma como los íntimos iniciaron el año con problemas económicos fuertes que llevó a perder a varios jugadores importantes. Melgar aprovechó su condición de local y lo castigó 2-0 en el Monumental de la UNSA (Arequipa). Bernardo Cuesta, con un doblete (miuto 39 y 91), le dio el triunfo al equipo arequipeño, que cerró su campaña 2012 con la clasificación a la Copa Sudamericana 2013 bajo el brazo. Alianza, por su parte, finalizó el torneo en la posición 14 de la clasificación general con 53 puntos. Solo superó a Sport Boys (32) y Cobresol (22), los dos equipos descendidos este año. Atrás quedó el sueño de alcanzar un cupo a un torneo internacional. Ahora, los dirigidos por José Soto deberán concentrarse en los clásicos de diciembre. Como se recuerda, el primero será el 1 de diciembre en Miami, Estados Unidos, mientras que el segundo el 7 del mismo mes en Lima.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×