Cinco clubes disputan hoy el último cupo a la Copa Sudamericana 2013

Inti Gas, San Martín, José Gálvez, Universitario de Deportes y Unión Comercio disputarán hoy domingo, en la última fecha del campeonato Descentralizado, el último cupo disponible para la Copa...
Inti Gas, San Martín, José Gálvez, Universitario de Deportes y Unión Comercio disputarán hoy domingo, en la última fecha del campeonato Descentralizado, el último cupo disponible para la Copa Sudamericana del próximo año.
 Inti Gas, San Martín, José Gálvez, Universitario de Deportes y Unión Comercio disputarán hoy domingo, en la última fecha del campeonato Descentralizado, el último cupo disponible para la Copa Sudamericana del próximo año.
  • Todos los partidos se jugarán en simultáneo a las 3:30 p.m.

Inti Gas, San Martín, José Gálvez, Universitario de Deportes y Unión Comercio disputará hoy domingo, en la última fecha del campeonato Descentralizado, el último cupo disponible para la Copa Sudamericana del próximo año. Inti Gas es el equipo con mayores opciones a lograr el cupo, pues se ubica en el séptimo lugar con 59 puntos y, de vencer al descendido Cobresol, asegurará su presencia en el torneo internacional sin importar los otros resultados. Por su parte, San Martín (58) debe esperar un traspié del equipo ayacuchano y derrotar a Sport Huancayo para acceder al puesto de clasificación. José Gálvez tiene igual puntaje que la San Martín, pero menor diferencia de gol. Por ello, para ubicarse en el séptimo lugar, debe derrotar a Universitario y esperar que los “santos” y los ayacuchanos no ganen sus respectivos partidos. Por su parte, Universitario de Deportes tiene complicado el panorama para clasificar a la Sudamericana, pues, además de derrotar al Gálvez como visitante, debe esperar resultados negativos de Inti Gas y San Martín. El equipo con menores opciones es Unión Comercio, porque su eventual clasificación a la Sudamericana 2013 depende de que Inti Gas pierda y que los otros equipos en la disputa no sumen tres puntos. Juan Aurich de Chiclayo, Melgar de Arequipa y Sport Huancayo son los equipos que obtuvieron los tres primeros cupos al torneo continental. Todos los encuentros de la última fecha del Descentralizado se jugarán a partir de las 15.30 horas, por disposición de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×