José Galvéz le da una triste despedida a la "U" en Chimbote

El torneo acabo de manera fatídica para el Universitario de Deportes, quien cayó en su visita al José Gálvez de manera muy dolorosa, dejándolo fuera de la Copa Sudamericana en lo que fue la última...
 El torneo acabo de manera fatídica para el Universitario de Deportes, quien cayó en su visita al José Gálvez de manera muy dolorosa, dejándolo fuera de la Copa Sudamericana en lo que fue la última fecha del Torneo Descentralizado.
Lima -
  • Los goles del cuadro local fueron en el segundo tiempo.

El torneo acabo de manera fatídica para Universitario de Deportes, quien cayó en su visita al José Gálvez de manera muy dolorosa, dejándolo fuera de la Copa Sudamericana en lo que fue la última fecha del Torneo Descentralizado en la Fase de Liguillas. El primer tiempo fue de pocas emociones, con Universitario presionado por obtener un marcador a favor y esperar resultados en otros escenarios, lo cual hizo que el juego fuera muy intenso y luchado principalmente en la media cancha. Ya para el segundo tiempo el partido cambio radicalmente de tono, y el equipo local comenzó a mostrarse más y más en el terreno de juego, mientras que el cuadro "Crema" seguía con su inoperancia al frente. Los minutos transcurrían y el empate se mantenía dejando a ambos cuadros fuera de la Copa Sudamericana, hasta que Flores aprovechó un rechazó de Llontop para marcar el 1-0 al minuto 56. Con el resultado en contra el equipo "crema" adelantó sus líneas en busca del empate, pero nunca logró tener un dominio claro del esférico y cayó en imprecisiones que fueron aprovechadas por su rival, que al 64' ya tenía el segundo a favor por medio de un cabezazo de Alberti. El gol terminó por apagar las ilusiones del cuadro de la "U", que dejó de atacar mientras el cuadro local se creció, consiguiendo dos anotaciones más por conducto de Flores que hacía el doblete al 82' y ya para el descuento Salcedo aprovecharía los espacios de un equipo vencido para sentenciar el 4-0 definitivo, que dejó fuera al cuadro "Crema" de todo chance de ir al torneo continental, y dándoles una amarga despedida del Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×