Selección Sub 20 disputa cuadrangular internacional en Iquitos

La selección peruana sub 20 iniciará hoy su participación en el Cuadrangular Internacional de Iquitos con miras a su participación en el Sudamericano Argentina 2013, donde peleará por la...
La selección peruana sub 20 iniciará hoy su participación en el Cuadrangular Internacional de Iquitos con miras a su participación en el Sudamericano Argentina 2013, donde peleará por la clasificación al Mundial de Turquía.
 La selección peruana sub 20 iniciará hoy su participación en el Cuadrangular Internacional de Iquitos con miras a su participación en el Sudamericano Argentina 2013, donde peleará por la clasificación al Mundial de Turquía.
  • La selección sub 20 de Perú se prepara para el sudamericano que se realziará en Argentina el próximo año

La selección peruana sub 20 iniciará hoy su participación en el Cuadrangular Internacional de Iquitos con miras a su participación en el Sudamericano Argentina 2013, donde peleará por la clasificación al Mundial de Turquía. Organizado por la Comisión Nacional de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el torneo amistoso contará con la participación de las selecciones de Bolivia, Panamá, Perú y un combinado de Loreto. Perú comenzará hoy con su participación en el campeonato enfrentando al combinado panameño a las 20:00 horas, mientras que Bolivia jugará ante el combinado loretano en el partido previo. Con Yordy Reyna y Andy Polo como principales cartas de ataque, Perú buscará consolidar el equipo que pelee por la clasificación al mundial de la categoría. Patricio Álvarez, Diego Chávez, Rafael Guarderas, Carlos Patrón (Universitario), Angelo Campos, Wilder Cartagena, Alexander Ponce (Alianza Lima), Edison Chávez, Marcos Ortiz, Claudio Torrejón, Carlo Urquiaga, Andy Vidal (Sporting Cristal), Max Barrios y Alejandro Duarte (Juan Aurich) también integran la convocatoria realizada por el entrenador Daniel Ahmed. Miguel Araujo (Sport Huancayo), Victor Cedrón (U. César Vallejo), Raziel García, Christian Strobach (U. San Martín), Edwin Gómez (León de Huánuco) y Renato Tapia (Esther Grande de Bentín) completan la lista de seleccionados. Al finalizar el campeonato, los sub 20 enfrentarán a su similar de El Salvador en tres amistosos que se jugarán el 14, 16 y 18 de diciembre, para luego comenzar la concentración de cara al torneo clasificatorio que comenzará en Argentina en enero próximo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×