Sporting Cristal continúa con ciclo de preparación para enfrentar a Real...

El plantel de Sporting Cristal continuará hoy con su proceso de adaptación a la altura del Cusco para enfrentar a Real Garcilaso.
 El plantel de Sporting Cristal continuará hoy con su proceso de adaptación a la altura del Cusco para enfrentar a Real Garcilaso.
  • El Cristal seguirá preparándose a la altura del Cusco

El plantel de Sporting Cristal continuará hoy con su proceso de adaptación a la altura del Cusco para enfrentar el próximo 2 de diciembre a Real Garcilaso, en el cotejo de ida por la definición del campeón nacional. Con el ingreso de algunos de los jugadores que se quedaron en Lima para disputar el último partido de la liguilla A, como Erick Delgado, Jesús Álvarez, Giancarlo Carmona y Tarek Carranza, el equipo rimense se encuentra completo para seguir su ciclo de aclimatación a los tres mil 400 metros de altura de la ciudad imperial. El cuadro “celeste” realizará este martes su quinto día de trabajo en Cusco, por lo que se aumentarán las cargas de trabajo esperando que los futbolistas se adecuen a la menor cantidad de oxígeno con la que jugarán en la altura. El 2 de diciembre, Cristal jugará como visitante ante Garcilaso buscando un resultado positivo que le permita definir el torneo en el partido de vuelta. El juego de vuelta se disputará en el estadio Nacional de Lima el 9 de diciembre, y en caso de empate, se jugará un tercer partido el 12 del mismo mes en el estadio Jorge Basadre de Tacna.

Con información de Agencia Andina, Perú. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×